Vasos Piscina únicos

Marca de la casa

Desde piscinas y gunitados Carbel

 

Vasos de piscina únicos Si de algo nos enorgullecemos en piscinas y gunitados carbel es de la construcción de nuestros vasos ya sean para piscinas, estanques de riego, aljibes ,etc….
Para su construcción utilizamos una técnica de hormigonado conocida como GUNITADO o Hormigon proyectado.
Esta consiste en la proyección a presión del hormigón a través de unas mangueras sobre un molde previamente encofrado y armado.
Dicho sistema nos permite realizar cualquier tipo de forma , lo cual con los encofrados tradicionales es muy laborioso. También llegamos a hormigonar a distancias considerables donde por espacio no llegarían grúas o camiones.
La mezcla de áridos y cemento (hormigón) es vertida en una máquina (gunitadora) que con la ayuda de un compresor neumático de gran potencia es conducida a través de las mangueras hasta que es expulsada a gran presion por la boquilla sujetada por el experto operario.
Este se encarga de ir recubriendo la armadura mientras los compañeros dan forma tanto a muros como al suelo .Dejando la superficie lista para su posterior revestimiento.
La presión con la que este tipo de hormigón se aplica lo dota de gran estanqueidad . Requisito fundamental en la construcción tanto de piscinas como de obras similares.
Este sistema tambien es utilizado en otros ambitos como pueden ser taludes ,muros de contención o simplemente como forma de transportar hormigon a ciertas distancias.

 

INNOVANDO DÍA A DÍA PARA OFRECERTE UNA PISCINA ÚNICA Y DE CALIDAD, ASÍ SOMOS EN Piscinas y gunitados Carbel

Piscina lista!!! y sala de máquinas funcionando

Piscina lista!!! y sala de máquinas funcionando

    🤽Lobres. Salobreña (Granada) Uno de nuestros últimos proyectos en pleno rendimiento, esta preciosa piscina que os mostramos hoy contruida en Lobres (Salobreña) Además Sala de máquinas recién instalada con equipo de filtración, coloración salina ,turbosoplantes y...

Piscina en Zafarraya

Piscina en Zafarraya

En zafarraya esta preciosidad   Piscina realizada en Zafarraya. Mediante sistema gunite via humeda y revestida con gres porcelanico @rosagres      Síguenos en Facebook     - Aviso Legal   - © Copyright 2020- Piscinas y gunitados Carbel   - Diseño...