Revestimiento

GRESITE Y GRES PORCELÁNICO

Piscinas y gunitados Carbel

Llamamos revestimiento al acabado final que damos tanto a paredes como suelo , por lo que la elección de un tipo u otro de material, color, tamaño de formato , etc.., es una decisión muy personal de cada cliente.  En Piscinas y gunitados Carbel estamos encantados de asesorarles para que dicha elección sea la acertada.
Hoy en día existen muchos tipos de revestimiento para piscina como son el gresite,  gres porcelanico,  Liner (lamina de pvc), de arena (mezcla de arena y resinas que simula el aspecto de la arena de playa),  micro cementos, pintura,etc…..

MÁLAGA Construcción de piscinas en Granada piscinas y gunitados Carbel

Piscina Rincón de la Victoria

Hoy queremos presentarles los 2 materiales que a nuestro parecer son los más recomendables y demandados en los últimos años.

GRESITE y GRES PORCELANICO.

GRESITE: es el revestimiento de piscinas por excelencia muy usado también en vestuarios y cuartos de baño. Se trata de un compuesto vítreo de pequeño formato (2×2cm,4×4cm,2×2cm hexagonal) ideal y perfectamente adaptable a curbas y formas irregulares con una gran gama de colores y tonalidades con las que incluso pueden personalizarse dibijos o mosaicos.

El GRESITE es muy recomendable y en Piscinas y gunitados Carbel trabajamos con algunos de los mejores fabricantes del sector y de reconocido prestigio (Hisbalit,  Vidrepur,  Ezarri,  togama etc..) para ofrecer a nuestros clientes la más amplia carta y calidad de material.
Disponemos en plantilla de personal ampliamente cualificado para su colocación con dilatada experiencia y a la vanguardia de los tiempos que corren.
También nos asesoramos y actualizamos periódicamente en materia de pegamentos, material de agarre y lecheo para ofrecer siempre lo último de lo último y más eficaz.

GRES PORCELANICO: Puede ser de pequeño, mediano y gran formato. Muy demandado en los últimos años con gran variedad de colores, efectos (como imitar el mármol) muy conseguidos y tonalidades.
Nada recomendable en piscinas con curvas o irregulares (sobre todo los grandes formatos).
Trabajamos con marcas de gran prestigio como son Rosagres, Gres de Aragon , Marazzi  etc etc..
contamos en plantilla con personal altamente cualificado para su colocación a la vanguardia en sistemas de nivelación, encolado y lecheo para garantizar el mejor resultado en los trabajos realizados.

Piscinas y gunitados Carbel

¿Necesitas una piscina?

 

VER MÁS DE NUESTRO DÍA A DÍA

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Piscina lista!!! y sala de máquinas funcionando

Piscina lista!!! y sala de máquinas funcionando

    🤽Lobres. Salobreña (Granada) Uno de nuestros últimos proyectos en pleno rendimiento, esta preciosa piscina que os mostramos hoy contruida en Lobres (Salobreña) Además Sala de máquinas recién instalada con equipo de filtración, coloración salina ,turbosoplantes y...

Piscina en Zafarraya

Piscina en Zafarraya

En zafarraya esta preciosidad   Piscina realizada en Zafarraya. Mediante sistema gunite via humeda y revestida con gres porcelanico @rosagres      Síguenos en Facebook     - Aviso Legal   - © Copyright 2020- Piscinas y gunitados Carbel   - Diseño...