Canal desbordante

INFINITY / FINLANDÉSA

Desde piscinas y gunitados Carbel te contamos las diferencias

Piscina desbordante (borde Finlandés)

A diferencia del sistema de depuración en la parte superior de la lámina de agua mediante skimers el sistema desbordante (más eficaz puesto que tiene mucha más zona de recogida de suciedad) otorga a nuestra piscina un aspecto de continuidad con respecto a la solería contigua. El sistema desbordante hace que la lamina de agua de nuestra piscina quede prácticamente al mismo nivel que la soltería de alrededor. Esto se consigue con la colocación de una rejilla perimetral (transitable para usuarios)en la zona del coronamiento. Esta rejilla recoge el agua que gracias a unas boquillas de impulsión colocadas en la parte inferior de la piscina, desborda y se conduce a un depósito (deposito de compensación) donde es nuevamente aspirada por la bomba y retornada a la piscina por las ya mencionadas boquillas de expulsión.

 

 

Piscina Canal desbordante finlandes 4

Piscina desbordante (borde Infinity)

Este mismo sistema puede usarse de forma solo parcial, usando como zona desbordante solo una parte del perímetro de la piscina. En este caso no se consigue el efecto de continuidad con la solería, pero en un entorno paisajista puede usarse para dar continuidad al agua de la piscina con el entorno. En este caso se conoce como desbordante infinity.

De las muchas maneras de conducir el agua que desborda al depósito de compensación , en Piscinas y gunitados Carbel, somos pioneros en construir un canal totalmente unificado a los muros de su piscina enlazando las armaduras y hormigonando ambas partes simultáneamente, haciendo así de canal y vaso de piscina un solo cuerpo. La mejor manera testada de evitar fisuras y fugas de agua al no existir uniones postizas.

 

INNOVANDO DÍA A DÍA PARA OFRECERTE UNA PISCINA ÚNICA Y DE CALIDAD, ASÍ SOMOS EN Piscinas y gunitados Carbel

No te pierdas nuestros otros artículos

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Piscina lista!!! y sala de máquinas funcionando

Piscina lista!!! y sala de máquinas funcionando

    🤽Lobres. Salobreña (Granada) Uno de nuestros últimos proyectos en pleno rendimiento, esta preciosa piscina que os mostramos hoy contruida en Lobres (Salobreña) Además Sala de máquinas recién instalada con equipo de filtración, coloración salina ,turbosoplantes y...

Piscina en Zafarraya

Piscina en Zafarraya

En zafarraya esta preciosidad   Piscina realizada en Zafarraya. Mediante sistema gunite via humeda y revestida con gres porcelanico @rosagres      Síguenos en Facebook     - Aviso Legal   - © Copyright 2020- Piscinas y gunitados Carbel   - Diseño...