Seleccionar página

· SERVICIOS ·

Piscinas y Gunitados Carbel pone a su disposición una serie de servicios relacionados con la construcción en hormigón proyectado ya sea para piscinas, aljibes, jacuzzi o reformas de piscinas proporcionando hasta 10 años de garantía en impermeabilidad del vaso.

A continuación les detallamos nuestros servicios profesionales.

Diseño y Construcción de piscinas, aljibes, jacuzi, reformas…

Diseñamos para usted el modelo de piscina que mejor se ajuste a sus necesidades. Siempre bajo presupuesto le ofreceremos una solución a su alcance. Si lo que necesita es una reforma también podemos atenderle. Nuestro equipo técnico y profesional le dará las respuestas que estaba buscando.

Podemos ofrecerle también financiación de hasta 12 meses sin intereses, únicamente debe contar con la comisión de apertura.

Infórmese sin compromiso.

Tienda física activa…

Disponemos de tienda física, atendida por profesionales.

En ella podrá ver como funcionan nuestros equipos, tocar, comparar, consultar sobre uso y aplicación de productos de mantenimiento y preguntar sobre cualquier aspecto relacionado que le suscite le menor duda.

En la sección de “Contacto” encontrará cumplida información sobre la ubicación de nuestras instalaciones así como las diferentes formas de contacto que podemos poner a su disposición.

Mantenimiento…

Podemos ofrecerle servicio de mantenimiento para su piscina, jacuzzi o aljibes ya sea por contratación periódica o puntual.

Cambios o revisiones de bombas y filtros, sustitución de arena por cristal, puestas a punto por inicio o fin de temporada. Consulte con nosotros, seguro que podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento que necesita.

Recuerde que un buen mantenimiento de sus instalaciones no solo le garantiza un buen funcionamiento sino que además reduce costes y alarga la vida útil de su producto.

Servicio Técnico…

Pudiera ser que le surgiera algún tipo de problema técnico con su piscina, jacuzzi o instalación. Si el mantenimiento dedicado no ha sido el apropiado los problemas técnicos de mayor o menor envergadura surgirán.

Piscinas y Gunitados Carbel puede ofrecerle nuestro servicio técnico, compuesto por personal especializado con muchos años de experiencia en el sector.

Contacte con nosotros, coméntenos su inquietud o problema, seguro que podemos ayudarle. Solicite presupuesto sin compromiso.

Asesoramiento…

Un equipamiento como una piscina necesita de un mantenimiento, de unos cuidados que quizá no deban ser constantes pero si los adecuados.

En Piscinas y Gunitados Carbel lo sabemos, y también entendemos que es imposible “saber de todo”, por ello le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado, tanto a la hora de adquirir su producto como en cualquier momento que le surja la necesidad.

No tenga reparo en contacta con nosotros, verá todo lo que podemos hacer por usted.